Disfunción Erectil




El hombre moderno se enfrenta a muchos obstáculos como el estrés, contaminación del medio ambiente, estilo de vida sedentario, etc.. Como resultado, pueden aparecer problemas en la vida, tales como la disminución de la libido, la disfunción eréctil, o en casos extremos, la impotencia. De esta manera aumentar la erección puede ser un dilema (problema) para muchos hombres que desean gozar más tiempo de la actividad sexual.
¿Qué opciones hay para un hombre que sufre alguno de esos problemas?  
En casos extremos de disfunción eréctil o impotencia, es siempre mejor consultar a un urólogo o endocrinólogo. Pero aquellos que prefieren directamente tratarlo desde casa, pueden considerar remedios naturales para mejorar la erección. Por ejemplo, hace siglos que el ginseng se le conoce como un potente afrodisiaco.
AUMENTAR ERECCIÓN CON LA RAÍZ DE GINSENG
La planta ha sido utilizada ampliamente como un remedio natural para la disfunción eréctil.
Aparte de las propiedades afrodisiacas del ginseng, se sabe que provoca  un efecto positivo en el sistema nervioso. La raíz es eficaz para aliviar los síntomas de la fatiga y las condiciones de estrés (tanto mentales como fisiológicas). La mejora de la salud, y el estado de ánimo conduce inevitablemente a la restauración de la potencia sexual.

¿GINSENG Y SEXO?¿QUÉ RELACIÓN TIENEN?

La raíz tiene fama por estimular la libido y ser una buena alternativa al viagra. Sus efectos a varios órganos que participan en los procesos metabólicos, permiten despertar el deseo sexual en los hombres, es decir, mejorar erecciones.
Las sustancias de esta planta tienen una propiedad vasodilatadora, que mejora el flujo sanguíneo del pene. Es muy importante para no solo aumentar la erección, sino también mantenerla durante mucho tiempo. El gingseng también afecta positivamente en la calidad del semen y movilidad de los espermatozoides.
La estimulación beneficiosa de las glándulas sexuales impacta favorablemente sobre el estado general del sistema urogenital masculino. Además, el ginseng ayuda a luchar contra algunas enfermedades que acompañan a la disfunción eréctil. Estos incluyen principalmente la hipotensión y la diabetes.
Precaución y contraindicaciones 
Es importante saber que cualquier sustancia con un efecto terapéutico puede ser perjudicial para el cuerpo si se toma en exceso y sin control. Además, el uso de fármacos con ginseng tiene varias limitaciones. Algunas de estas contraindicaciones son: la enfermedad de hipertensión de grado 3 y las enfermedades infecciosas. No debe ser consumido por adolescentes menores de 16 años de edad.