martes, 1 de enero de 2013

Korean Ginseng Won Ki Sam ( Ginseng con raiz de Ginseng natural )





Korean Ginseng Won Ki Sam con raiz de ginseng natural
El Ginseng Coreano se conoce como la planta adaptógena más poderosa del mundo. También es conocida como el ” Rey de las Plantas”. Una planta adaptógena es una planta que ayuda al cuerpo a adaptarse y ajustarse a mantener el equilibrio y una salud óptima. El Ginseng se ha utilizado durante miles de años como un preventivo y remedio para una serie de dolencias corporales, estragos de la vejez, disfunción sexual, disminución de resistencia e incluso para graves problemas de salud.
Tradicionalmente, el Ginseng coreano había sido utilizado como un tónico reconstituyente para aumentar la resistencia, la energía y relajar el cuerpo después de un largo día de trabajo. Las investigaciones en los últimos 20 años han documentado al ginseng como una planta muy eficaz en el tratamiento de una serie de problemas relacionados con la salud. Los recientes avances en la biotecnología han permitido a varias empresas mejorar la eficacia del Ginseng optimizando el cultivo, la cosecha, el procesamiento, extracción y concentración de Ginseng .
El ginseng ha demostrado en estudios clínicos los siguientes beneficios para la salud
Ayuda a controlar el estres, purifica la sangre de toxinas, mejora la calidad de la sangre, ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre, la claridad mental y la concentración, estimula y apoya la digestión, fortalece el sistema inmunológico, ayuda a alcalinizar su cuerpo, ayuda a aumentar la energía y vitalidad
Contenido : Caja con 10 botellas de Ginseng Koreano Liquido con Raiz Ginseng  100% natural y efectiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario